Seguros de Hogar

Nuestras ofertas para residencia habitual de propietarios e inquilinos, segundas residencias y alquiladas.

Incluyendo viviendas ocupadas esporádicamente, durante periodos inferiores a vacaciones y fines de semana.

Email

direccion@segurosginestar.es

Telefonos

(+34) 96 557 04 63

(+34) 653.976.178

 

Oficina Ondara

Calle Zurbarán 7, Ondara, Alicante 03760

3 + 7 =

Visitenos en nuestra oficina

Lunes a Jueves: 09:00 – 13:30 / 16:00 – 20:00   Viernes: 09:00 – 13:30

Dudas y contactos

AYUDARTE ES NUESTRA PASIÓN Y PARA ELLO CONTAMOS CON EL MEJOR EQUIPO

(+34) 96.5767625

Desea reportar un siniestro?

Debes comunicar el siniestro a la mayor brevedad posible, dentro de un plazo máximo de 7 días desde que tengas conocimiento del mismo.

(+34) 96.5767625

Preguntas frecuentes

Seguro Hogar Principal

El seguro de hogar para tu vivienda principal más completo, pensado para cubrir las necesidades de propietarios e inquilinos, con independencia del tipo de vivienda: pisos, casas, chalés independientes, chalés adosados o una casa de campo o pueblo en una zona urbanizada.

Seguro para viviendas de Alquiler

Ser el propietario de una vivienda alquilada puede ser una buena opción para rentabilizar la propiedad y sacar un dinero extra, pero si no tomas las medidas de protección necesarias, puede convertirse en un quebradero de cabeza.

Un seguro para una casa alquilada te protege frente a tres tipos de situaciones:

  • Protege tu vivienda frente a los principales riesgos: incendios, daños por nevadas, por lluvia, pedrisco, agua, robo y muchas otras situaciones.
  • Reclamaciones de los inquilinos. Arrendar te obliga a mantener la vivienda en perfecto estado de habitabilidad de cara a la persona que tiene un contrato de alquiler contigo. En estos casos un seguro específico para viviendas alquiladas te ayuda a hacer frente a estas posibles reclamaciones de los inquilinos cuando se produce la rotura de una tubería, de la vitrocerámica, humedades, etc., sin tener que hacer un desembolso extra.
  • Además, protege tu casa frente a los riesgos propios del alquiler, como los desperfectos que pueda ocasionar el inquilino en el momento de abandonar la vivienda o el impago de las rentas.
Seguro segunda vivienda y vacaciones

Los periodos vacacionales son el momento para disfrutar de esa segunda residencia que tienes en la costa o la montaña, pero ¿qué ocurre cuando no estamos en ella?

Un grifo abierto, una tormenta que rompe un cristal o arranca nuestro toldo, un cortocircuito o una subida de tensión, son solo algunas de las situaciones que nos pueden ocurrir mientras no estamos en la vivienda. Tener un seguro de hogar nos ayuda a solucionar este tipo de situaciones de forma sencilla y rápida.

Que no vivamos todo el año en nuestra casa de vacaciones, no nos va a evitar tener que responder por los daños causados a terceros o tener que reparar los desperfectos de nuestra casa para poder disfrutarla. Si aseguramos nuestro hogar principal, ¿por qué no protegemos también nuestra segunda vivienda?

Como contratarlo?

Contacta con nosotros y te llamamos sin compromiso para asesorarte en los diferentes productos y ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Forma de Pago?

Elige tu forma de pago:

  • Tarjeta
  • Domiciliación bancaria

Periodicidad mensual, trimestral, semestral o anual.

Share This