Compartelo en tus redes sociales

Si estás leyéndonos es porque estás interesado en asegurar tus apartados electrónicos. Ahora, cada vez más, nuestros hogares se van llenando de estos aparatitos, ya sea ordenadores, televisores, teléfonos de última generación, tablets, etc. Nosotros nos anticipamos a cualquier situación y queremos que tú también lo hagas. Queremos que tu y tus aparatos electrónicos estéis seguros y asegurados ante cualquier rotura o robo. ¡Coge papel y boli! Toma nota de los seguros que debes contratar si quieres que estas pertenencias estén aseguradas en tu seguro de hogar.

¿Cualquier seguro de hogar asegura mis aparatos electrónicos?

Si te estas preguntando si cualquier seguro de hogar asegura tus aparatos electrónicos. La respuesta es no. Por lo general, los seguros de hogar no cubren las roturas o averías de los dispositivos electrónicos. ¡Di adiós a la cobertura para reparar la pantalla de tu teléfono móvil! Pero esto puede cambiar si especificas esta cobertura a tu aseguradora o si contratas un seguro especial para dispositivos electrónicos. En Seguros Ginestar te especificamos en qué consisten ambas opciones.

Seguro de hogar con cobertura para contenido personal

Muchas pólizas de seguro de hogar incluyen una cobertura para contenido personal, que cubre tus pertenencias dentro de la casa, incluyendo tus aparatos electrónicos. Esta cobertura generalmente protege contra daños causados por eventos como incendios, robos, inundaciones, y otros riesgos nombrados en la póliza. Es importante revisar los detalles de la cobertura para asegurarte de que tus dispositivos electrónicos estén incluidos y de que la cobertura sea suficiente para cubrir su valor total.

Seguro de dispositivos electrónicos

Algunas compañías ofrecen seguros específicos para dispositivos electrónicos, los cuales pueden proporcionar una cobertura más completa y específica para estos artículos. Este tipo de seguro puede cubrir una variedad de riesgos, incluyendo daños accidentales, robo, pérdida y mal funcionamiento. Por lo general, este tipo de seguro permite la cobertura de dispositivos específicos, como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, televisores, etc. Es importante revisar los términos y condiciones de la póliza para entender qué situaciones están cubiertas y cuáles no.

Si quieres más información, ponte en contacto con Seguros Ginestar. ¡Estaremos encantados de ayudarte!