¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud?

 

 

 

1. Asegúrate de que la aseguradora tenga experiencia y buena reputación 

 

 

 

En el momento de contratar un seguro de salud con una compañía aseguradora y poner en sus manos nuestra atención médica, es importante comprobar que dicha compañía tenga buena reputación, en Seguros Ginestar Agencia Reale tenemos mas de 20 años de experiencia en este campo  y la relación calidad-precio es  justa en base a los servicios que ofrecemos en tu póliza de salud. 

 

 

 

En Reale contamos con numeros de asistencia gratuita a nuestros asegurados

 

Ponemos a tu disposición en España más de 19.000 médicos, 1.200 centros asistenciales y clínicas con la tecnología más innovadora: un gran equipo de profesionales de calidad acreditada para que tu salud esté siempre en las mejores manos.

 

​Contacta en el 911 229 746​, donde podrás acceder a los siguientes servicios:

 

-Autorización de pruebas médicas y servicios.

 

Servicio telefónico de autorización de pruebas médicas.

 

¿Qué pruebas requieren autorización? Las pruebas diagnósticas complejas, los traslados en ambulancia, las prótesis, las sesiones de psicoterapia, los chequeos preventivos, los tratamientos médicos o quirúrgicos así como los ingresos hospitalarios.

 

-Asistencia 24h. Envío de médico a domicilio.

 

Cuando, por el estado del enfermo, el desplazamiento a una consulta o centro hospitalario sea médicamente desaconsejable, el personal médico y administrativo especializado que atiende este servicio se encargará de coordinar y activar el servicio de asistencia médica en el domicilio.

 

También las visitas de ATS/DUE (practicantes) pueden ser a domicilio si así lo prescribe un médico del Cuadro Médico

 

-Asesoramiento médico 24 horas

 

Servicio de asesoramiento médico telefónico, que te proporciona información y resuelve tus dudas sobre síntomas, pruebas diagnósticas, problemas de salud o medicamentos.

 

También dispones de asesoramiento médico pediátrico para los menores de 14 años.

 

-Asistencia médica de urgencia en el extranjero

 

SI se presenta una urgencia médica por enfermedad o accidente estando en el extranjero, llámanos al +34 91 800 56 13

 

 

 

2. Fíjate en las coberturas que ofrece y en sus exclusiones

 

 

 

Es importante tener en cuenta antes de contratar una póliza de seguro son las coberturas y sus límites. De manera habitual, los seguros de salud cuentan con medicina general, enfermería y algunos tratamientos bucales, pero no todos tienen las mismas coberturas ni los mismos límites en las mismas. Nuestros expertos en Seguros Ginestar están a tu disposición para asesorarte en tener la mejor cobertura en tu póliza de salud.

 

 

 

3. Estudia si cuenta con atención a enfermedades preexistentes

 

 

 

Uno de los requisitos para contratar un seguro médico es completar un cuestionario respondiendo a preguntas relacionadas con nuestro estado de salud, entre ellas, especificar si sufrimos de enfermedades ya existentes a la hora de contratar la póliza. Estas preguntas le sirven a la compañía aseguradora para evaluar los riesgos económicos que corren al aceptarte como asegurado y establecer el importe de la prima del seguro. 

 

 

 

 

 El seguro médico o de salud es vital y es mejor que tengas en cuenta otros factores además del económico a la hora de elegir la mejor póliza.

 

 

 

En épocas de austeridad es normal que queramos hacer recortes para estirar más el dinero que nos entra, pero es mejor que contemples hacer dichos recortes en otras áreas como las facturas de la luz o en consumo en general. No te expongas a contratar una póliza de salud que no cubra tus necesidades o que incluya servicios que no necesitas. Nuestros asesores estan para ayudarte para que tu poliza de salud cumpla con los requerimientos que necesitas sin que tengas que gastar en servicios que no necesitas.

 

 

 

 

Contacta con nosotros

Protegemos tu seguridad y la de los tuyos.

Share This