Al tomar la decision de adquirir un seguro, las personas deben conocer mas sobre los mismos, por lo que debes tomar en cuenta algunas cosas que te ayuden a elegir a tu agente de seguros, ya que esta será una relación que se establecerá a largo plazo y formará parte de tu vida, tu familia y tu patrimonio. Esa es parte del código de ética nuestro en Seguros Ginestar

 

Que debes tomar en cuenta al elegir un Agente de Seguro

 

 1. Que genere confianza

Un aspecto importante a destacar es que la persona que va a ser tu agente de seguro sea alguien que inspire confianza y que sea cercano, que tenga una comunicación constante con el cliente. Que pueda reunirse cuando sea necesario y tratar los asuntos en persona, con el que se tenga una relación estrecha para apoyarlo en los momentos importantes.

 2. Mantener en contacto.

Debes escoger un agente que siempre te mantenga actualizado e informado de las fechas importantes de tus seguros, como la fecha de cobranza, coberturas, nuevos productos, cambios de planes, etc.

 3. Buena actitud de servicio

Al momento de escoger tu agente, es importante que este tenga una actitud de servicio para atenderte cuando lo necesites, poder contactar por teléfono  o presencial y resolver dudas. Teniendo la certeza de que las respuestas seran precisas y resolverán tus problemas o dudas.

 4. Trato personal

Un agente de seguro debe tomarse el tiempo en conocer bien a sus clientes, como también conocer de manera profesional los productos que ofrece para poder asesorar de manera eficiente y responsable sobre las coberturas o planes que mejor te convenga.

 5. Profesionalidad

Un agente de seguro debe ser un profesional totalmente preparado y capacitado para dar el mejor servicio a sus clientes, conocer los planes, las coberturas y los precios del mercado para poder dar siempre la mejor cobertura según las necesidades de sus clientes.

6. Honestidad

La ética y la profesionalidad de tu agente de seguro son las claves para generar la confianza necesaria y conseguir el mejor beneficio al momento de desarrollar una relación comercial a largo plazo.

 7. Respaldados por una gran marca

El contar con el respaldo de una aseguradora de confianza, es la clave para obtener el mejor beneficio para un cliente.

 8. Que esté pendiente de sus clientes

 Para informar con regularidad de cada novedad o cambios en los planes o polizas para generar ahorro, sugerir los cambios de cobertura a la medida de los clientes, tomar nota de las necesidades e informar a tiempo para cubrir cualquier problema que pueda surgir.

9. Conocer nuestras prioridades

Un agente de seguro debe entender la  situación financiera de sus clientes. En otras palabras: escuchan y te asesoran para lo que realmente necesitas.

Un agente que se preocupa

Respetamos y promocionamos nuestros valores en todas las circunstancias, para todas las personas y Empresas con las que trabajamos, dentro de un marco de lealtad y legalidad.

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