¿Qué os diferencia de otras agencias aseguradoras?

 

Nuestro código ético sin duda alguna .Si quieres una casa necesitas dinero pero si lo que necesitas es un hogar, entonces necesitas valores. Nosotros vamos a cumplir un cuarto de siglo el año que viene y en todo este tiempo y el que nos toca por vivir y servir nos sentimos muy orgullosos de nuestro código ético como fuente inagotable de diferenciación.

¿Veinticinco años son muchos años?

 

Nos sentimos como unos adolescentes con todo un futuro por delante. Sabemos que la rueda ya está inventada pero vamos a darle nuevas utilidades. Nos gusta innovar para estar a la altura de las expectativas de nuestros Embajadores.

¿Embajadores?

 

Sí. Nosotros no tenemos clientes. No tenemos cuentas cliente, no vendemos nada, no hacemos ventas cruzadas. Nosotros tenemos embajadores, personas de alta calidad a las que tratamos con dignidad y respeto, con amor y profesionalidad. Nosotros no estamos en el sector de las ventas. Estamos en el sector de las relaciones. No tenemos clientes. Tenemos amigos. Amigos con seguros y seguros amigos.

¿Cómo se puede innovar en el sector asegurador?

 

Buena pregunta. Nuestra pasión es aportar solvencia y confianza para ayudar a tener una sociedad más segura y más protegida garantizando una convivencia sana y responsable. Nos sentimos comprometidos con nuestro entorno y a la vez agradecidos, por lo que vamos a certificarnos como empresa socialmente responsable, para poner en marcha proyectos sociales en beneficio de nuestra comunidad. Ahora es el momento.

En vuestro sector vuestro trabajo es resolver problemas. ¿No es cansado y agotador este cometido?

 

Dicen que reconoces la calidad de un servicio cuando lo utilizas. Está claro que estar asegurado significa estar protegido ante posibles problemas y todos sabemos que nos gustaría no tener que usar determinados servicios, pues eso significaría sólo buenas noticias. La realidad es que en este mundo a las personas les pasan cosas. Es entonces cuando hay que aplicar las TRES CES: estar cercanos, certeros y cómplices. Somos especialistas en resolver problemas. Somos una compañía con mucha suerte. Hemos sabido solucionar todos nuestros problemas.

A modo de titular, ¿qué deseas?

 

Simple: ver familias sanas, empresas seguras, negocios rentables y propiedades protegidas.

Share This