Al tomar la decisión de comprar una vivienda para tener un HOGAR también pones todos tus deseos en que se convierta en tu tranquilidad, que la seguridad de tener tus cosas que mas aprecias, tus memorias, tu familia y tus mas preciadas posesiones estén seguras, por lo que tener un seguro de hogar tiene sentido. Aseguras tu futuro y tu tranquilidad ante cualquier inconveniente.

Para sentirte seguro dentro de tu HOGAR, agregas el mejor sistema de alarma, pero siempre estas ante el riesgo de los robos, daños y desastres naturales los cuales a pesar de todas las medidas que adoptemos no podemos eliminar del todo.

 seguro de hogar coberturas

También tienes que saber que a pesar de que no sea un requerimiento legal, al tener o pedir una hipoteca, el tener un seguro de hogar también te asegura la posibilidad de mantener los pagos en el caso de algún desastre no deseado.

Si deseas alquilar tu vivienda, el seguro de hogar para viviendas alquiladas te protege en contra de los daños o la falta de pago de los inquilinos. Ya que en algunos casos los daños a la propiedad tienen que ser sufragados por el propietario.

El seguro de hogar te beneficia porque:

Es una inversión que haces para que tu hogar, segunda vivienda, vivienda vacacional estén protegidas y puedas mantener todo confortable.

Puedes asegurar tu propiedad y también todo lo que este dentro de tu hogar. En el caso de apagones, subidas eléctricas estas asegurando la tranquilidad de que podrás seguir disfrutando de tus enceres y de tus electrodomésticos de manera ininterrumpida.

El medio ambiente es variable, y podemos sufrir en algunos casos de inundaciones, y daños por las lluvias que azotan a España en diferentes épocas del año, la gota fría y los incendios forestales llenan titulares de los periódicos cada año.

Al momento de escoger tu seguro de hogar, tienes que revisar las diferentes coberturas:

  • Incendio, inundación, nevada, granizo, explosiones, daño por humo y daños por vandalismo.
  • El seguro de continente cubre la estructura de la propiedad: suelos, paredes y los componentes de la vivienda
  • El seguro de contenido cubre los electrodomésticos, joyas, ordenadores, muebles y obras de arte. En algunos casos tienes cobertura para los móviles y las bicicletas.
  • El seguro de hogar cubre vandalismo y robo. Como también daños por accidentes.

En todo caso, al contratar un seguro de hogar, debes de leer todas las coberturas y cuales son los casos en los que cubre y en cuales no. Al igual de cuales son tus derechos y responsabilidades.

Para tener tu tranquilidad mental al tener un seguro de hogar, todo lo que tengas asegurado debes de tenerlo perfectamente documentado, para que puedas reclamarlo al momento de que suceda algún siniestro.

Aquí en Seguros Ginestar, contamos con unos profesionales especializados que te pueden asesorar de manera personalizada para obtener la mejor cobertura en tu seguro de hogar. No dudes en contactar con nosotros y te daremos siempre la mejor opción.

 

 

 

Contacta con nosotros para obtener la mejor asesoría

x
Share This